MÁS DE 250 INSTALADORES HAN OBTENIDO EL CARNÉ RITE EN NUESTRO CENTRO DE FORMACIÓN. APRENDE CON LOS PROFESIONALES.

Abrimos plazo de inscripción para la 13ª edición del curso

Doce ediciones del curso de preparación para la obtención del carné de instalador RITE (instalador de climatización y calefacción) han dado como resultado más de 250 nuevos instaladores, formados en nuestro centro de formación.

El diseño de un curso preparado a conciencia, la calidad de los docentes que lo imparten, y la experiencia acumulada en estos diez años de cursos RITE hacen que seamos la mejor y más fiable opción para que obtengas el carné RITE y, lo más importante, te conviertas en un instalador profesional y cualificado.

La última edición de este curso finalizó el pasado mes de mayo, habiendo obtenido todos los alumnos su cualificación como instaladores RITE tras el examen con la entidad de certificación.

Complementamos nuestro curso RITE, totalmente presencial y con un marcado carácter práctico, con la formación para la manipulación de equipos con cualquier carga de gases refrigerantes fluorados.

Si quieres formarte en una profesión con futuro, quieres convertirte en instalador RITE, hazlo con nosotros, con las Asociaciones de Instaladores de Granada, que engloban a más de 500 empresas instaladoras en toda la provincia de Granada. Somos garantía de profesionalidad.

Se encuentra ya abierto el plazo de inscripción para la 13ª edición del curso RITE, que comenzará en septiembre. Contacta con nosotros a la mayor brevedad, ya que quedan pocas plazas disponibles.

Instalaciones de nuestros talleres de formación