La Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada (en adelante AAIE) es una asociación empresarial que representa, en la provincia de Granada, a las empresas instaladoras de los sectores de la electricidad y telecomunicaciones, con sede central en Granada, (España).

Mediante la aplicación de un sistema de Gestión, basado en los requisitos de la norma UNE-EN-ISO 9001:2015, se persigue lograr una mejora continua en la calidad de los servicios y el desempeño ambiental de las actividades como Centro de Formación que desarrolla nuestra organización.

Para ello, AAIE considera la base de esta Política, como pilares básicos de la organización para alcanzar la
mejora continua de la eficacia de dicho sistema de Gestión, las siguientes directrices, que servirán de base al establecimiento de nuestros objetivos anuales:


* Asegurar la satisfacción de sus clientes basándose en un trato siempre correcto y en un esfuerzo continuo en la prestación del servicio en base a sus requisitos y a nuestros compromisos con nuestros clientes.
* Cumplir con los requisitos legales que le son de aplicación, así como con aquellos requisitos que la organización suscriba evaluando continuamente dicho cumplimiento, en todas sus áreas de
actividad.
* Mejorar de forma continúa la calidad en la prestación de nuestros servicios y nuestro comportamiento frente a los impactos ambientales que genera su nuestra actividad, mediante el establecimiento de objetivos y metas para conseguirlo.
* Prevenir la contaminación que pudieran generar nuestras actividades, minimizando aquellas que puedan generarla y optimizar el consumo de los recursos de los que dispone, haciendo de la nuestra una organización ambientalmente sostenible.
* Mejorar permanentemente la competitividad de nuestros servicios, haciendo participe a nuestros clientes en todo momento de los mismos y adaptando continuamente los desarrollos a sus necesidades, intentando colaborar mediante nuestros servicios a unas correctas políticas de gestión también entre nuestros clientes.
* Velar por una continua y permanente actualización de nuestros recursos, tanto tecnológicos como, sobre todo, de nuestro personal, fomentando políticas de formación continua profesional que les permitan avanzar en sus conocimientos al ritmo que lo hace nuestro sector.
* Promover una cultura de trabajo saludable, evitando los accidentes laborales, velando por la salud laboral de los trabajadores y fomentando un proceso de mejora que permita reducir o eliminar los riesgos a los que con ocasión del trabajo están expuestos nuestros empleados.

Esta Política será revisada para su continua adecuación anualmente por la dirección, así como los objetivos y metas de la empresa, y comunicada a todo el personal de la organización encontrándose a disposición del público bajo solicitud de cualquier parte interesada.

La Gerencia

Octubre 2020