LA ASOCIACIÓN DE INSTALADORES ELÉCTRICOS Y DE TELECOMUNICACIONES DE GRANADA -AAIE- RENUEVA PARCIALMENTE SU JUNTA DIRECTIVA, BAJO LA PRESIDENCIA DE MANUEL CONTRERAS ARAGÓN

Tras la Asamblea Extraordinaria celebrada el pasado 18 de julio

Manuel Contreras Aragón ha sido elegido nuevo presidente de la Asociación Autónoma de Instaladores Eléctricos y de Telecomunicaciones de Granada (AAIE), tras la celebración de un proceso electoral en el que se ha renovado la Junta Directiva de la organización.

Manuel Contreras, que hasta ahora desempeñaba el cargo de vicepresidente, lideraba la única candidatura que ha concurrido al proceso, de la que forman parte tanto algunos miembros de la anterior Junta Directiva como nuevos empresarios instaladores. De esta forma, se ha conformado una Directiva parcialmente renovada y con representación de las distintas zonas y comarcas de la provincia.

El nuevo presidente estará acompañado por Gabriel Villalobos Masegosa como vicepresidente; Francisco Javier González López como secretario; Rafael Jesús Pérez López como tesorero; y José Antonio Jiménez Castro, José Manuel Linde Gómez, José Antonio Paqué Sánchez, Rafael Rodríguez Avila y José Toral Gómez, como vocales.

Las primeras palabras del nuevo presidente de la asociación han sido de agradecimiento. En primer lugar, Manuel Contreras ha dado las gracias a su predecesor en el cargo, Juan Manuel Plata por el gran trabajo y la importante labor que ha desarrollado durante los años que ha liderado la organización, convirtiéndola en una de las más relevantes de Andalucía. En segundo lugar, el nuevo presidente de AAIE ha agradecido el apoyo y la confianza de los compañeros que forman parte de la nueva Junta Directiva, cuyo compromiso es seguir trabajando para consolidar el trabajo realizado hasta la fecha y mejorar en lo posible tanto la situación de la propia organización como de todas las empresas instaladoras asociadas, en un momento en el que considera que el sector debe tener un papel fundamental en la revolución energética que se deriva de la progresiva electrificación de los procesos y de todos los programas orientados a la rehabilitación y la eficiencia de las instalaciones.