CONVIÉRTE EN INSTALADOR ELECTRICISTA DE BAJA TENSIÓN. Consigue tu cualificación profesional con nosotros, somos instaladores.

Tras la modificación del REBT, ya es posible conseguir la habilitación profesional (antiguo “carné” o CCI) como instalador electricista en baja tensión SIN TITULACIÓN PREVIA, mediante un examen con una Entidad de Certificación de Personas, tal y como ocurre con el resto de actividades.

Nuestro Centro de Formación organiza e imparte el curso preparatorio para este examen, que se realizará en nuestro propio Centro. En seis meses puedes tener el carné de instalador eléctrico. Tras el éxito de las dos primeras ediciones, con más de 30 nuevos instaladores habilitados, estamos a punto de finalizar la tercera edición. Abrimos por tanto el plazo de preinscripción para la 4ª edición de este curso.

Nuestro curso es totalmente presencial, con una duración de 180 horas, e impartido por profesionales instaladores y técnicos con amplia experiencia docente. Aprenderás con prácticas reales y con una tutorización permanente. Aprovecha tu tiempo y además de conseguir tu cualificación como instalador electricista, conviértete en un profesional cualificado. No te conformes con menos.

Si quieres ampliar tu capacitación profesional, dar un impulso a tu carrera y aprovechar las oportunidades que se presentan al sector en materias con alta demanda como el AUTOCONSUMO FOTOVOLTAICO, ahora es el momento.

Contacta con nosotros y te informaremos. Las plazas de este curso son limitadas.