HOMYSPACE SE INCORPORA COMO SOCIO COLABORADOR DE LAS ASOCIACIONES PARA FACILITAR LOS ALQUILERES TEMPORALES A LAS EMPRESAS INSTALADORAS

Homyspace, con más de 7 años de experiencia en el sector, es líder en alquileres de media estancia para profesionales que se desplazan laboralmente, estando presente en toda España.

Fundada en 2016, Homyspace está consolidada como un importante agente facilitador en la industria del alquiler online para profesionales desplazados por proyectos. Ofrece una amplia gama de más de 12.000 unidades de alquiler en más de 1.500 ubicaciones en España, para que no haya proyecto que se quede sin cubrir. La empresa, con sede en Valencia, ha gestionado más de 50.000 alquileres a media estancia desde 2016, lo que demuestra su experiencia y compromiso con un servicio de calidad.

Como Homyspace ha trabajado desde el principio con el sector de empresas instaladoras, han dado un paso adelante para formar parte de nuestras Asociaciones y facilitar la búsqueda de alojamiento a sus asociados, sin importar a dónde les lleve su próximo proyecto.

Eficiencia Financiera y Procesos Simplificados
Homyspace destaca en el mercado por su capacidad de reducir los costes de viaje de las empresas hasta un 60-70% respecto a las estancias en hoteles tradicionales.

Soporte personalizado a través de agentes dedicados
Una característica única de Homyspace es el servicio de agente personal, que brinda soporte de extremo a extremo a los clientes. Un agente experto en alojar a trabajadores, que se preocupa por conocer sus necesidades y ofrecer las mejores opciones posibles que estén disponibles, garantizando una experiencia de alquiler sin complicaciones, especialmente beneficiosa para todas nuestras empresas asociadas que se mudan a nuevas ciudades para proyectos de media a larga duración.

Beneficios para nuestras empresas asociadas
* Acceso a la extensa red de Homyspace de más de 12.000 unidades de alquiler.
* Importante ahorro en costes de alojamiento, con una reducción de hasta un 60-70% respecto a los hoteles.
* Chek-in seguro, el dinero a buen recaudo, el proveedor recibe el dinero tras un check-in exitoso, nunca antes.
* Proceso de alquiler simplificado con soporte personalizado de agentes dedicados.
* Facturación detallada para una fácil inclusión en los registros financieros de la empresa y a efectos fiscales.
* Cobertura legal, con una firma de contrato por internet rápida, ágil y segura.
* Compromiso con la Movilidad Profesional.

Esta colaboración es más que una oferta de servicios; es un compromiso para mejorar la movilidad profesional de los instaladores. Gracias a este acuerdo de colaboración, nuestras empresas asociadas tendrán acceso a un alojamiento cómodo, confortable y confiable, allá donde les lleve su trabajo.

Accede a la web de homyspace

logo de homyspace